Kristin Cavallari, estrella de Very Cavallari, explicó que su divorcio con Jay Cutler fue una de las decisiones más difíciles de su vida. Sin embargo, la pareja decidió que era lo mejor para ellos y los niños.
El matrimonio anunció su divorcio durante el mes de abril, noticia que dejó perplejos a sus fanáticos pues mantuvieron su relación por poco más de una década. «Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa de divorciarnos«, afirmó la pareja a través de sus redes.
«No tenemos más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos este momento difícil dentro de nuestra familia» continuaron.
Durante el año 2010 surgieron rumores sobre un posible romance entre Cavallari y Jay. Para el 2011 ya habían planes de boda, aunque cancelaron su compromiso ese mismo año.
Lee también: Christina Aguilera habla sobre su beso con Madonna 17 años después
Meses más tarde se reconciliaron y contrajeron nupcias en 2013, desde entonces su matrimonio ha sido uno de los más queridos por la industria.
Kristin reveló que su relación no siempre fue fácil, ambos trabajaron durante mucho tiempo para permanecer juntos. A pesar de su esfuerzo, ambos decidieron que el divorcio era lo que necesitaban para estar más felices.
“Definitivamente mantuvimos muchas cosas en privado. Los productores vieron cosas, pero no las pusieron en el programa, lo cual es bueno, porque no quiero que mis hijos vean eso (…) No sucedió [la separación] de la noche a la mañana. Lo intentamos muy, muy duro durante años y años. Fue la decisión más difícil que he tomado (…) Todavía me preocupo mucho por él y hablamos casi todos los días. Tenemos tres hijos juntos. Él estará en mi vida para siempre.”, afirmó Kristin Cavallari.
En cuanto a la custodia de los tres retoños, la ex-pareja llegó a un acuerdo legal que les permitirá compartir la crianza de sus hijos.