La actriz de Hollywood Drew Barrymore narró sus anécdotas con respecto a las aplicaciones para citas, mismas que al parecer terminaron en desastre.
En la actualidad es muy común conseguir a tu nuevo amor mediante aplicaciones de citas, por ello las celebridades también se han sumado a este grupo de personas. Sin embargo, muchas personas luego de usarlas deciden no volver a tener contacto con aplicaciones como esas.
El problemilla aquí es que para un usuario común y corriente no es muy creíble que Drew Barrymore es la que te escribe detrás de la pantalla. Así que simplemente en ocasiones nadie se cree los perfiles de estos artistas.
Inclusive hay casos donde la misma plataforma los expulsa porque los registran como impostores. Por ejemplo a Sharon Stone a quien Bumble le eliminó su perfil porque creyó que era falso.
Lee también: Vanessa Bryant responde las acusaciones de su madre
Drew en este caso optó por la plataforma Raya, misma que cuenta como una de las más exclusivas. Tanto así, que solo se puede acceder a ella luego de que un comité apruebe las conexiones y popularidad de la persona.
Debido a esta exclusividad, Barrymore pensó que podría colocar una fotografía suya y nadie pensaría que se trataba de un robo de identidad.
«Mi amigos me dieron una falsa sensación de confianza… Me decían que debería probarlo porque me iría genial«, también explicó que por esta razón sus expectativas eran bastante altas.
Sin embargo, cuando se aventuró todo resultó en catástrofe. «Me plantó un tipo que es propietario de un restaurante«, contó durante el programa Watch What Happens Live.
«Y no hice match con nadie. La verdad es que me divertí y siempre había querido salir en una cita a ciegas, pero la vida me llevó por otro camino Así que pensé que las citas online eran la solución perfecta, pero no. Fue toda una dosis de realidad«, finalizó.