Al parecer la responsabilidad que tiene Mohamed Hadid como el padre de las modelos internacionales, Gigi y Bella Hadid, es una carga bastante grande para él.
En una entrevista el empresario Mohamed Anwar Hadid explicó que ser el padre de las reconocidas modelos no es tarea fácil, más que nada porque las personas a su alrededor lo ven como el familiar de Gigi o Bella y no por quien en realmente es.
“Es peligroso para mí ser su padre. Debo tener mucho cuidado. Todo lo que hago es un reflejo de ellos. La gente usa a mis hijos como un instrumento para acosarme”, sentenció.
Lee también: Cynthia Nixon escoge el reemplazo para Kim Cattrall en Sex and the City
Posteriormente indicó que muchos fanáticos les ven cierto parecido a su familia con los Kardashian. Sin embargo, Mohamed Hadid cree que son sumamente distintos.
“En realidad, somos mucho más privados de lo que la gente tiende a pensar. Conocemos a las Kardashian como amigas. Kendall Jenner es una gran amiga de mis hijas y tenemos mucho respeto por lo que hacen y cómo lo hicieron. Son buenas personas”, explicó Hadid.
Para finalizar el empresario estadounidense indicó, que nunca emplearía a sus hijos o familia para generar ingresos de ningún tipo. Por esta razón nunca se ha planteado producir un reality show donde se desvelen las intimidades de los Hadid.
View this post on Instagramfrom about 27 wks ?? time flew
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on