Luego de atravesar varias semanas de estricto reposo, la modelo Chrissy Teigen reveló que se encuentra ingresada a causa de un fuerte sangrado a mitad de su tercer embarazo.
Chrissy Teigen presentó fuertes complicaciones en su embarazo, del que nacerá un niño en cuatro meses y este sería su tercer hijo junto a John Legend. La noticia la dio a conocer Teigen a través de su cuenta de Instagram.
Hace un par de día fue hospitalizada luego de mantenerse en reposo por el sangrado excesivo que presentó debido a la debilidad de su placenta. Chrissy explicó que los sangrados – que en algunos casos son bastante comunes en ella – han sido muy preocupantes.
“Estamos hablando de mucha más sangre que en la menstruación. Mucha gente lo tiene y normalmente está bien. Pero el mío era mucho”, manifestó.
Lee también: Tom Hanks costeó una parte de Forrest Gump
Además, Chrissy Teigen intentó tranquilizar a sus fanáticos y afirmó que tanto ella como el bebe se encuentran bien. Aunque el embarazo esté en un punto muy delicado.
“Básicamente, el bebé es el tipo más fuerte y genial dentro de un ‘hogar’ (la placenta) muy débil. Su cobijo se está derrumbando. No tenía una base sólida para empezar a crecer. Es difícil porque no hay mucho que puedas hacer. Estoy en ese momento en el que es realmente peligroso intentar hacer cualquier cosa”
Posteriormente explicó que en algunas semanas sabrán si todo marcha correctamente con el bebé.
“Si puedo pasar las próximas semanas, si el pequeño puede pasar las próximas semanas, entonces podremos empezar a avanzar seguros y ser capaces de atravesar la zona de peligro. Pero tenemos que superar esto primero. Así que sí, da miedo. Pero miedo en la forma en que realmente no hay nada que puedas hacer”, concluyó.
Afortunadamente la modelo se encuentra en compañía de su esposo y se conoce que se ha sometido a una transfusión de sangre. La pareja ya tiene dos hijos Luna , de 4 años, y Miles, de 2 años.
View this post on InstagramA post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on