La actriz que le dio vida a un sin fin de papeles en la industria de la actuación ha a pensado en alejarse de Hollywood desde hace dos años. Previo al rotundo éxito de The Morning Show, la serie de AppleTv, Jennifer Aniston atravesó algunos altibajos en su carrera. Mismos que la llevaron a dudar si realmente había escogido la profesión que soñaba.
Aniston confesó que aquella duda hizo acto de presencia al trabajar en un proyecto que nunca se concretó, y del que no dio mayores detalles. “Tengo que admitir que en los dos últimos años esa idea ha vagado por mi mente, y nunca me había pasado antes”, explicó la actriz durante una entrevista en el podcast SmarLess.
Lee también: La paternidad de Mohamed Hadid es peligrosa
Aquel proyecto inconcluso y la intriga en cuanto a su profesión sucedieron previo a la serie The Morning Show. La exitosa historia la protagoniza junto Reese Witherspoon y Steve Carrell, la producción fue nominada a los Globos de Oro.
“Me sentía como si me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba”, sentenció Jennifer. Posteriormente se le cuestionó sobre qué carrera habría escogido de no ser actriz, Aniston respondió que al diseño de interiores.
Por el momento no se tiene información sobre el proyecto fallido que casi nos priva del talento de Aniston. Antes de la serie para Apple Tv, la actriz participó en The Yellow Birds (2017), Dumplin’ (2018) y Criminales en el mar (2019), de Netflix.
De igual forma, Jennifer aprovechó la entrevista para dedicarle unas palabras a su compañero en pantalla Adam Sandler. Con quien protagonizó Una Esposa de Mentira en 2011 y Criminales en el mar 2019. “Siempre me encanta rodar con él, fue divertidísimo y nos conocemos desde que teníamos 19 años”.
Para Jennifer este es uno de sus mejores papeles, pero de número uno no pudo evitar colocar a Rachel de Friends, “sin duda, tendría que decir que ese es el número uno”.
A pesar de ser el papel que le otorgó su salto al estrellato y que en esta ocasión calificó como el mejor de todos sus trabajos, recientemente la actriz reveló que le costó bastante tiempo apartarse del papel de Rachel.
En una conversación con The Hollywood Reporter, Aniston reveló que luchó por un buen tiempo para apartarse de “Esa chica que vivía en el apartamento de Nueva York con las paredes moradas.”
“No pude sacar a Rachel Green de mi espalda durante mucho tiempo. No podía escapar del típico comentario de ‘Rachel la de Friends’, y yo estaba como: ‘¡Deja de tocar ese programa de una jodida vez!”.
Su esfuerzo ha valido la pena y ahora mismo se encuentra enfocada en The Morning Show, donde además de actuar ejerce como productora ejecutiva. La actriz ha probado en el mundo de la producción audiovisual con algunos cortometrajes.
Por esta razón, Jennifer quisiera adentrarse en la dirección de más proyectos puesto que según la artista es un trabajo que disfruta muchísimo.
View this post on InstagramA post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on