La cantante enfrenta una demanda por parte de la compañía que la manejaba, el dueño de la misma es su ex-suegro. Kelly Clarkson se separó de su esposo, Brandon Blackstock, en junio de este año.
Kelly Clarkson fue demandada por una suma millonaria de parte de la empresa Starstruck Management Group. Esta pertenece al padre de su ex y este presentó una causa en Los Ángeles.
El papá de Blackstock afirmó que Kelly le debe a la empresa al menos 1.4 millones de dólares debido a sus apariciones en la televisión. “Durante cerca de 13 años, Starstruck convirtió a Clarkson en una mega estrella”, expresa la demanda. También afirma que Clarkson debe continuar pagando sus comisiones.
Lee también: Noel Gallagher habla pestes de Ed Sheeran
El documento de la demanda establece que la integrante de The Voice rompió un acuerdo oral. Dicho contrato establecía que la estrella de 38 años debe pagar un 15% de cada uno de sus ingresos.
Si las circunstancias llegan a complicarse legalmente o si Kelly toma la decisión de no realizar el pago, la suma podría alcanzar los 5.4 millones para diciembre de este año.
De los proyectos que se incluyen en la disputa legal se menciona a The Kelly Clarkson Show, el programa de entrevista de la artista. El show cuenta con dos temporadas y su primer episodio fue transmitido en septiembre de 2019.
El matrimonio tuvo dos hijos Clarkson River Rose de 6 años y Remington Alexander de 4. “Sabemos que lo mejor es proteger a nuestros hijos y sus pequeños corazones”, sentenció Kelly.
View this post on InstagramA post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on