Luego de haber estrenado con éxito el pasado mes de septiembre su catálogo musical en las diferentes plataformas de streaming, los ex integrantes de RBD emocionaron a su fanaticada con pistas y acertijos en las redes sociales que apuntaban a un aparente regreso, sin embargo no fue hasta este miércoles 30 de septiembre que la incógnita fue revelada.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Von Uckermann anunciaron que unirán sus voces en un show virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre, donde rendirán tributo a la agrupación que los catapultó a la fama mundial.
Lea también: Ryan Dorsey explica por qué la hermana de Naya Rivera vive con él
El espectáculo, que transmitirán desde la ciudad de México, llevará por nombre «Ser o Parecer» en honor a una de las canciones más emblemáticas del sexteto. «Es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans. Un homenaje a la Generación Rebelde«, declararon los artistas a la agencia de noticias Efe.
View this post on InstagramA post shared by RBD (@rbd_musica) on
Chávez, quién hace poco días estrenó su nuevo sencillo titulado «Celos» y que se encuentra en la ciudad de Miami grabando la telenovela «La suerte de Loly» para Telemundo, manifestó sentirse emocionado y agradecido por el concierto que ofrecerá en diciembre. «Esto lo hicieron posible ellos (los fans). Era algo que nos pedían mucho», dijo.
En un Live de Instagram, Christian afirmó que Dulce tenía contemplado participar pero a última hora «se bajó del barco» para dedicarse de lleno a la maternidad, mientras que Alfonso Herrera desde un principió denegó la posibilidad de estar en el proyecto debido a que su foco siempre ha sido la actuación y no la música.
View this post on InstagramA post shared by Fotos RBD Br (@fotosrbdbrasil) on
Los boletos para ver «Ser o parecer» se comenzarán a vender a partir del 5 de octubre y tendrán un costo de $35. Sin embargo el 4 de octubre –cuando se celebra el «Día mundial de RBD«- habrá una preventa especial a través del website del evento dónde por $25 tendrás acceso al concierto y a un «after party». Por su parte, los días 2 y 3 de octubre, los usuarios de Spotify también podrán adquirir sus entradas a tan sólo $20.