El ex-esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, se encuentra viviendo con su cuñada. Esta situación desató unos cuantos rumores sobre una posible relación entre ambos.
Naya Rivera falleció en julio de 2020 en el lago Piru ubicado en California, la actriz de Glee se ahogó luego de salvar la vida de su hijo Josey. Luego de algunos meses Ryan Dorsey recibió a la hermana de Naya en su casa.
Los rumores afirmaban que Nickayla Rivera y Dorsey habían iniciado una relación amorosa, por eso ella tuvo que explicarse a través de su Instagram. Nickayla solicitó mucho respeto puesto que está «en el momento más oscuro de su vida«.
Lee también: Eddie Redmayne rechazó la hostilidad contra JK Rowling
«Lo único realmente importante son mis amigos y mi familia, y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estar para mí misma«, aclaró. La hermana de Rivera explicó que se mudó para cuidar de su sobrino Josey, quien tiene solo 5 años de edad.
Esto lo confirmó el mismo Ryan Dorsey con un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
«Josey me preguntó si tití podía vivir con nosotros: ‘Quiero que tití viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?«, manifestó el actor.
https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/