Luego de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, y en medio de fuertes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito sorprendió a sus ocho millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que se besa apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer.
“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta la cantante argentina mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con el que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero al final termina besando a su novia, la mencionada maniquí, quien se encuentra sentada a su lado. El clip termina con Lali dirigiéndose nuevamente a la cámara con una pícara sonrisa.
Lea también: Gloria Estefan rechazó el papel que catapultó a Julia Roberts
“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT.
View this post on InstagramTanto lo pidieron…… #SoyDeVolar?
A post shared by LALI (@lalioficial) on
Nacida y criada en Venezuela, Efímer es una influencer y modelo con amplia trayectoria sobre las pasarelas. Desde agosto del año pasado mantiene una relación con Ceballos, vocalista de «Dvicio», y suelen mostrarse juntos y muy enamorados a través de las redes.
View this post on InstagramA post shared by Ale Eғíмer (@alejandraefimer) on
View this post on InstagramQue levante la mano el que esté orgulloso de sus raíces ??♀️??❤️
A post shared by Ale Eғíмer (@alejandraefimer) on
Espósito se encuentra en Madrid desde junio del año pasado filmando la nueva serie de Netflix «Sky Rojo» , ficción creada por Alex Pina, misma mente maestra detrás de éxitos como «Vis a Vis» y «La Casa de Papel».