La actriz Anne Heche reveló que llegaron a despedirla de una producción debido a su relación con Ellen DeGeneres. Se trataba de un contrato millonario, mismo que perdió por mantener un romance con una mujer.
Anne Heche mantuvo una relación con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres en 1997. Es ahora cuando la actriz decidió desvelar cómo esto le afectó su vida a nivel profesional.
Ellen y Anne estuvieron juntas por poco más de tres años, por esta razón la despidieron de las grabaciones de una película. “El estigma asociado a esa relación era tan malo que me despidieron de una película con un contrato multimillonario”, expresó.
Heche declaró esto durante el show Dancing With the Stars, en el cual participa. Tal parece que en 1997 Anne quería asistir al estreno de Volcano en compañía de Ellen, pero los ejecutivos de Fox se negaron.
“Cuando les dije que Ellen sería mi acompañante en el estreno mundial, me dijeron que si iba con ella perdería mi contrato con Fox”, asegura la actriz de 51 años.
Lee también: Sharon Osbourne desveló detalles sobre la vida sexual con su esposo
Luego se lo comentó a DeGeneres, quien le sugirió hacer lo que le dijeron. “En ese momento me tomó de la mano y me dijo: ‘Haz lo que te dicen’. Y le contesté: ‘No, gracias’.
De igual manera, Anne fue acompañada de Ellen al estreno y antes de finalizar los de seguridad las escoltaron hasta la salida. “Me acompañaron los de seguridad antes de que terminara la película y me dijeron que no podía ir a la fiesta posterior por temor a que me sacaran fotos con una mujer”.
Anne Heche, quien mantuvo relaciones con distintos hombres, se siente orgullosa del cambio tan radical que ha dado la industria con el paso de los años.
“La diferencia entre lo que sucedería hoy y lo que sucedió entonces es que no me habrían sacado de mi propio estreno ni me habrían despedido de una película multimillonaria con Fox por tener a una chica como pareja”.
DeGeneres se casó en 2008 con Portia de Rossi mientras que Anne, quien es bisexual, contrajo matrimonio con Coleman Laffoon y tuvieron un hijo. Posteriormente se separaron y mantuvo una relación con James Tupper, con quien tuvo a su segundo retoño.