Durante una entrevista, Millie Bobby Brown reveló que estuvo a punto de desistir en su profesión como actriz tras no obtener un papel en Game of Thrones.
La joven actriz ha alcanzado grandes papeles a lo largo de su carrera, sin embargo esta no siempre ha estado llena de éxitos. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Millie contó que Game Of Thrones casi la hace dejar la actuación
En The Tonight Show explicó que realizó una audición para una de las series más vistas en los últimos años. Millie fue rechazada y por eso casi se aparta de la industria.
“La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que no antes de conseguir el sí, y yo audicioné para muchas cosas”, expresó.
La realidad es que Millie Bobby Brown realmente deseaba quedarse con aquel papel de GOT. La actriz no reveló el nombre del personaje.
Lee también: Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal
“Realmente quería que me dieran ese personaje. En ese momento pensé que el proceso de casting era difícil y casi dejo todo. La última oportunidad se la di a un programa de Netflix llamado Montauk“, afirmó dando el nombre original de Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer.
“Audicioné y dos meses después me llamaron para decirme que querían tener una reunión virtual, y el resto es historia. La serie me dio la esperanza de volver a empezar”, finalizó Millie.
Por otra parte el grande del streaming, Netflix, ya anunció el regreso del reparto de Stranger Things al estudio de grabación. Aquella información la revelaron mediante su cuenta de twitter.
“Extraño mucho interpretar a Eleven, y extraño a mis compañeros”, le comentó Bobby Brown a Fallon luego de hablar de su carrera en la actuación. La última producción en la que Millie participó es la película de Enola Holmes, en ella la actriz es la protagonista con un peculiar personaje.