Las hermanas Jenner tuvieron una discusión en el nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians. El motivo de su diferencia se debe a un vestido que Kourtney le prestó a Kendall, pero Kylie lo tomó sin su consentimiento.
La modelo internacional, Kendall Jenner, afirmó que su hermana Kylie tiene un trato especial por parte de su familia en medio de la discusión. Gracias a un adelanto del próximo episodio KUWTK, Kendall demostró su inconformidad por lo sucedido.
La vestimenta era para Kendall, pero sus hermanas se lo cedieron a la menor del clan Kardashian. Kourtney estaba guardando el vestido marrón para la modelo, pero la que se quedó con la prenda fue Kylie. Por esta razón, Kendall manifestó muy molesta que ella realmente quería vestir el conjunto que Kourtney le había prestado.
“Quería usar tu conjunto marrón. Pero entonces, Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera”, afirmó molesta.
Lee también: Brangelina se pelea por la custodia de sus hijos
Al parecer el foco del problemas es que Kendall no había llevado ropa que le funcionara para salir junto a sus hermanas, puesto que según afirma la familia cuando se encuentran en Palm Springs siempre decide quedarse en casa.
“Siempre que estamos en Palm Springs, realmente nos quedamos en la casa. Realmente no dejamos la comunidad y siempre es solo un ambiente relajado. Entonces, ni siquiera pensé en traer algo para salir. No pensé que íbamos a salir de casa”.
Kylie al ver el enojo de su hermana mayor le respondió de forma muy sarcástica, dándole a entender que no iba a regresarle la prenda.
“¡Kendall! Oh, ¿te mereces más el atuendo? Como sea, eres una enemiga. No vas a arruinar mi maldita noche. La estoy pasando bien”. Ante esta actitud Kendall le respondió “Arruinaste mi maldita noche”.
La modelo de Vitoria’s Secret finalmente decidió no salir con sus hermanas puesto que aseguraba no tener qué ponerse para la ocasión.