El representante del cantante británico aseguró que la princesa Beatrice le lastimó la cara al artista con una espada. El incidente sucedió durante el año 2016, pero nuevamente se hizo noticia en vista de que el manager de Ed Sheeran decidió hablar al respecto. Stuart Camp tildó a la princesa de idiota por el accidente.
La herida se la hizo con una espada ceremonial e involucró a Sheeran y a James Blunt. Aquel momento terminó en unas puntadas en el rostro de Ed y un montón de sangre.
Lee también: Shawn Mendes podría colaborar con Justin Bieber
Todos se encontraban en una reunión organizada en Royal Lodge en Windsor, y en un momento James Blunt bromeó sobre que le gustaría obtener un título como caballero real. Posteriormente Beatrice tomó la espada a modo de broma, con la que accidentalmente le rozó el rostro al pelirrojo.
“Me volví bastante protector con eso. Porque nunca lo hemos comentado públicamente. Pero algunas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir, decir que no fue ella y decir que fue otra persona’”, sentenció Stuart Camp.
Camp decidió no hablar al respecto, pero no iba a mentir sobre quien era el verdadero culpable del alarmante momento.
“Le dije, bueno, no le vamos a decir nada a nadie. No voy a seguir mintiendo, solo porque alguien es una puta idiota”, agregó.
Tanto Ed Sheeran como su manager habían decidido no nombrar a la princesa. Inclusive, Ed tuvo una entrevista en 2017 donde narró lo que había sucedido sin decir el nombre de nadie en específico.
“Me golpearon en la cara y pensé, está bien, está bien, y luego seguí caminando. Después miré mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todo el mundo me miraba boquiabiertos. ¿Qué? ¿Tengo una hemorragia nasal o algo? ¿Qué ha pasado?”
El intérprete de Perfect continúa siendo gran amigo de miembros de la familia real pesar del incidente, entre ellos se encuentra incluido el príncipe Harry.