El influencer de maquillaje James Charles le contó a Naomi Campbell qué cirugías o retoques se ha hecho en el rostro. James decidió conversar con Naomi sobre la cantidad de botox y otros ajustes a los que se ha sometido.
«Tengo relleno de labios. Tengo Botox. Soy muy abierto al respecto», compartió la estrella de YouTube. «No tengo demasiado, pero para mí, mi papá tiene literalmente las peores arrugas en la frente que puedas imaginar. Así que para mí, mi Botox fue simplemente preventivo, porque mi papá y yo tenemos la cara muy, muy parecida «.
Ante esto Campbell respondió «¡Eres demasiado joven!». A lo que James sonrió y explicó que realmente no se ha aplicado demasiado. «No hay mucho allí, lo prometo. Definitivamente todavía puedo mover todo, así que estamos muy, muy bien«.
Lee también: Brangelina se pelea por la custodia de sus hijos
Continuando con las bromas Campbell agregó: «Nosotros los Géminis, necesitamos nuestras expresiones«. Posteriormente, Charles estuvo totalmente de acuerdo con esta idea y le contó que la primera vez que se lo aplicó le explicó a la chica que él debía poder emplear sus expresiones correctamente.
De la misma forma, procedió a conversar sobre el relleno que se ha aplicado en sus labios. Sobre este tema Charles sentenció que no tiene demasiado y promete no excederse con esto.»Prometo que nunca, jamás, me iría por la borda«.
En meses anteriores, el Youtuber estuvo involucrado en ciertos rumores que afirmaban que se había realizado una reducción de glúteos. Ante esta situación Charles desmintió lo que se decía.
«Me ha llamado la atención que la gente realmente creía que mi cirugía de ayer fue una reducción de trasero… bebé… nunca me desharía de éste grueso y jugoso furgón de cola«, escribió en un tuit.
it has come to my attention that people actually believed that my surgery yesterday was an ass reduction…. baby… i would never get rid of this thicker than a snicker juicy caboose
— James Charles (@jamescharles) May 28, 2020
También le reveló a Naomi que otras celebridades le gustaría maquillar, entre ellas se encuentran Ariana Grande, Demi Lovato y Billi Eilish.
Por el momento James Charles está enfocado en generar contenido para sus 22 millones de seguidores en Youtube. Además, afirmó que tuvo la oportunidad de mudarse con todo su equipo de trabajo, lo que le permite trabajar cómodamente desde casa.
«Mi equipo también vive conmigo, así que eso lo hizo mucho más fácil. Estoy muy agradecido de tener un trabajo en el que puedo trabajar desde casa«.