El actor Steve Carell estará de regreso en la próxima temporada de The Morning Show, la serie de Apple TV+. Por ahora se espera que el elenco junto al equipo de producción vuelvan al estudio de grabación el 19 de octubre, aunque esta fecha podría rodarse.
La serie que narra la historia de dos presentadoras que luchan contra el sistema patriarcal de su show, es la que se cuenta a través de las actuaciones de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en sus personajes como Alex Levy y Bradley Jackson.
Ambas actrices volverán para la segunda temporada de la exitosa serie en compañía de Steve Carell, quien tendrá nuevamente un papel regular en la trama. Esta vez, el personaje de Mitch Kessler deberá enfrentarse al conflicto que se planteó en la primera parte de la historia.
Lee también: Rihanna se disculpó con la comunidad musulmana tras el show de Savage x Fenty
A principios de marzo se suspendieron las grabaciones correspondientes a The Morning Show, de hecho se logró culminar las escenas correspondientes a los dos primeros episodios. Sin embargo, la producción se vio forzada a posponer su trabajo debido a la abrupta llegada de la pandemia generada por el coronavirus.
La próxima entrega reflejará partes de la nueva realidad biológica que enfrenta el mundo, además claro de la historia con respecto a lo que significa el #MeToo.
View this post on InstagramThe story breaks November 1 on @AppleTV.
A post shared by The Morning Show (@themorningshow) on