El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, publicó su declaración fiscal. En ella se pueden reflejar las exitosas finanzas que se ha forjado con su trabajo.
La declaración tiene fecha del año pasado, esto lo hizo como parte de la campaña electoral. Se trata de una tradición política misma que se realiza en Estados Unidos para reflejar el compromiso de los candidatos con la honestidad y transparencia.
Lee también: Kat Von D sufrió los mismos abusos que Paris Hilton en un internado
El pasado lunes, el rapero decidió hacer públicos estos documentos, en ellos da constancia a las autoridades federales de que su fortuna es de unos cuantos millones de dólares. Los movimientos financieros de Kanye se deben a sus inversiones en distintas industrias.
Kanye West también se ha aventurado en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C y Yeezy Footwear L.L.C. Estas le generaron una ganancia de al menos 50 millones de dólares cada una de ellas.
Además, están las múltiples colaboraciones con marcas como Adidas y Nike, las cuales le adjudicaron alrededor de unos 75 millones de dólares. Todas estas sin contar las otras inversiones que tiene el cantante, al menos con ocho de ellas ganó cinco millones por cada una.
Aunque no todo es perfecto, pues el millonario tiene una deuda que alcanza los 100 millones de dólares en hipotecas. Sin embargo, Kanye no hizo públicas las finanzas de su esposa Kim Kardashian, lo cuál extrañó a muchos porque los candidatos tienden a revelar los números de sus parejas también. Quizá evitó todo esto aplicando a la opción de ‘circunstancias excepcionales’.