Los directivos de Disney afirmaron que el actor, Johnny Depp, interpretó intoxicado con alcohol el papel de Jack Sparrow. Personaje protagónico en las películas de Piratas del Caribe.
Ante esto Johnny Depp dio una contundente respuesta. Depp posee un amplio curriculum de inolvidables personajes, con los que ha plasmado su indudable talento como actor.
Por supuesto que entre estos papeles se encuentra el icónico Jack Sparrow, personaje con el que participó en cinco películas. Sin embargo, los directivos de Disney llegaron a pensar que el actor bebía y grababa ebrio.
Recordemos que una de las características principales de Jack Sparrow es que adoraba el ron y esto le generaba movimientos inestables causados por la embriaguez.
Lee también: Kendall y Kylie Jenner discuten por un outfit
La interpretación de Johnny era tan buena que muchos pensaron que en efecto estaba borracho en las grabaciones. Por esta razón, Depp respondió de la forma correcta ante estas acusaciones.
«Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack. (…) Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó«, asegura.
Para el momento que la producción le sugirió al actor bajar un poco la intensidad de su actuación, Johnny decide no escuchar este consejo e inclusive hizo todo lo contrario. «Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí«, sentenció.
La realidad es que esta decisión alimentó la personalidad del personaje junto a sus malas decisiones a lo largo de la historia. Inclusive parece que Jack Sparrow está ebrio en todo momento. Johnny decidió que este personaje se merecía una actuación excéntrica, una donde se resaltara su alcoholismo y suerte ante las malas situaciones.
Ahora mismo no se ha confirmado la participación de Depp en la sexta entrega de Piratas del Caribe. Sin embargo, regresará para Animales Fantásticos como Grindelwald.
View this post on InstagramA post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on