Un grupo de celebridades decidieron desnudarse para incentivar a los ciudadanos de Estados Unidos a que voten en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
Algunos de los que participaron en esta innovadora iniciativa fueron: Mark Ruffalo, Amy Schumer, Josh Gad, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe y Sacha Baron Cohen.
La organización RepresentUs publicó un vídeo donde varios artistas se desnudan para llamar la atención. De esta forma explicaron cómo funciona el sistema de votación y los animaron a ser parte de este proceso democrático.
Entres ellos también se encontraban los humoristas Sarah Silverman y Chris Rock, inclusive se unió la modelo internacional Naomi Campbell.
Lee también: Danna Paola encontró al joven que inspiró su éxito musical “Oye Pablo”
El director ejecutivo de RepresentUs explicó que este mensaje es para recordar la importancia que tiene el votar para asegurar el futuro del país.
“Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo. Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un vídeo llamativo para que todos los ciudadanos entiendan lo que deben hacer para garantizar que se cuente su voto”, indicó.
Por su parte, Mark Ruffalo ha tratado de incentivar a sus fanáticos a que se involucren más en las situaciones políticas de Estados Unidos. Además claro de los distintos mensajes realizados por múltiples celebridades a lo largo de este año.
Como lo son Jane Fonda, Kylie y kendall Jenner, Hailey Baldwin, Juliane Moor, Michelle Obama y entre otras personalidades influyentes a nivel mundial.
Los artistas promueven esta acción puesto que Estados Unidos atravesó circunstancias sociales y políticas bastante complejas. Están empleando su influencia para hacer que sus voces se oigan de la forma correcta.