Tom Parker, ex integrante de la famosa agrupación «The Wanted», reveló a través de sus redes sociales que padece un tumor cerebral en fase terminal.
A través de una publicación de Instagram, el cantante británico de 32 años contó a sus 182 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de unos ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.
Lea también: ¡Ashley Tisdale revela el sexo de su bebé!
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondelo y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera», agregó.
View this post on InstagramA post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on
El artista recibió el diagnóstico tras sufrir dos convulsiones en verano. La primera ocurrió en julio del presente año. Seis semanas después experimentó el segundo episodio, mucho más grave, durante un viaje familiar a Noruega. Fue en ese momento que decidió ir al hospital.
«Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Maldita sea’ Estaba en estado de shock. Es un glioblastoma en fase cuatro y han dicho que es terminal. Sabía que algo no estaba bien, pero no pensé que fuera esto. Fue mucho con lo que lidiar. Todavía no lo he procesado», contó Parker a la revista británica ‘Ok! Magazine’.
View this post on InstagramA post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on
Parker mantiene una actitud positiva ante el duro diagnóstico que enfrenta y manifestó mediante un comunicado que se someterá a todas las alternativas de tratamiento disponibles. Además, solicitó a sus fans que le envíen mensajes de ánimo y de amor, y eviten los pensamientos tristes y negativos.
Tom Parker saltó a la fama con la boy band británica-irlandesa The Wanted, cuyo tema “Glad You Came” llegó al número 3 en las listas de Billboard de EEUU. En 2014, sus integrantes se separaron para centrarse en sus carreras en solitario. Desde entonces, el artista dió vida a Danny Zuko en una gira basada en el musical «Grease» y llegó a las semifinales de «Masterchef Celebrity» en Gran Bretaña.
En 2018, Parker se casó con Kelsey Kardwick y tuvieron una niña a la que llamaron Aurelia. Ahora, esperan a su segundo bebé, que nacerá en noviembre.