La duquesa de Sussex no quiere estar presente en las redes sociales por su salud mental. Meghan Markle sentenció que no tiene interés en conocer lo que se dice sobre ella en la web.
Meghan Markle se alejó de la familia real británica a principios de 2020 junto a su esposo el Príncipe Harry. Desde entonces ha realizado una campaña a modo de rechazo sobre los comentarios negativos en las redes.
“Para mi propio bienestar, deje las redes sociales”, afirmó Markle durante la ‘Cumbre de mujeres más poderosas de la próxima generación’. «Tomé la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé lo que hay ahí fuera, y eso es útil para mí en muchos sentidos«, agregó
La ex-actriz explicó que decidió cerrar su cuenta personal hace un tiempo, y que los perfiles de Sussex Royal junto a la del Príncipe Harry eran manejadas por personas especializadas en las redes sociales.
Lee también: Artistas realizan campaña desnudos para incentivar el voto en Estados Unidos
De igual forma, Meghan comparó la adicción por las redes sociales con las drogas. “Las personas que son adictas a las drogas se denominan ‘usuarios’ y las personas que están en las redes sociales se denominan ‘usuarios’. Hay algo ahí, algorítmicamente, que está creando esta obsesión”, añadió.
En días anteriores durante el podcast Teenage Therapy, Markle afirmó que ella fue una de las personas más criticadas en las redes durante el 2019. Actualmente los ex-miembros de la familia real residen en Estados Unidos, California. Ambos se apartaron de la realeza para llevar una vida más amena y tranquila.