La estrella del pop, Justin Bieber, realizó un diseño junto a Crocs y estas se agotaron en los primeros 90 minutos de la venta. Esta colaboración se agotó casi con la misma rapidez como las de Bad Bunny.
La demanda por estas sandalias imposibilitó que muchos consiguieran comprarlas. Los Crocs volvieron a estar de moda, más que nada gracias a las colaboraciones realizadas por Bad Bunny y Post Malone.
Es evidente que Justin no podía quedarse atrás, y sus fans no dudaron en apoyar esta curiosa iniciativa. Las sandalias portan un estilo muy parecido al de la marca de Bieber, Drew. En un tono amarillo y acompañadas de una pizza, una flor, un oso y una dona a modo de decoración, las chanclas son ideales para pasar un caluroso día de verano en la playa.
Lee también: Max Ehrich llora por Demi Lovato en la playa donde se comprometieron
La venta de las mismas se programó para el pasado martes 13 de octubre y a pesar del precio, el cual alcanzaba los 60 dólares, se agotaron en tiempo récord para la empresa.
En cuanto al divertido diseño de las Crocs amarillas, Justin afirmó que para él es muy importante que en estos casos su estilo y forma de ser puedan reflejarse con la prenda. Los fanáticos esperan que la marca vuelva a lanzar las sandalias de ediciones limitadas para así poder disfrutarlas, en cuanto a esto la empresa está considerando la opción para complacer al público.
Por ahora no hay duda de que todas estas colaboraciones fueron un éxito rotundo y seguramente se trate del inicio de muchas más alianzas con artistas.
View this post on InstagramA post shared by Crocs Shoes (@crocs) on