El pasado 30 de septiembre Nicki Minaj se convirtió en madre de un niño y ahora decidió mostrar las cartas de felicitaciones que le hicieron llegar Beyoncé y Kim Kardashian.
Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, no habían dado demasiados detalles sobre el nacimiento de su pequeño. Inclusive no se conocía, hasta ahora, el sexo del bebé ni su nombre.
A manera de agradecimiento Nicki subió una publicación en Instagram, donde le escribía directamente a quienes le mandaron obsequios de felicidades. «Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie , Karol [G] y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo«, colocó en el pie de foto.
Lee también: Max Ehrich llora por Demi Lovato en la playa donde se comprometieron
En el post que contenía varias fotos se apreciaban las cartas que le enviaron sus amigos y colegas. Sin embargo, la nota de Winnie Harlow fue la que generó furor en las redes «¡Bebé Barb en camino!», escribió la estrella. De esta forma muchos conocieron el nombre del ‘mini rapero’ o al menos lo que sería un apodo.
Nicki Minaj decidió hacer público su embarazo el pasado mes de junio, para ese momento la rapera ya tenía 6 meses de gestación. La manera en la que dio a conocer la noticia fue gracias a unas coloridas fotos donde mostraba su pancita.
Esta sesión de fotos tenía como concepto principal el amor y la emoción por la dulce espera de la pareja.
View this post on InstagramA post shared by Barbie (@nickiminaj) on