Las fotografías de Timothée Chalamet besándose con Lily-Rose Depp tienen ya un año de haber sido publicadas. Sin embargo, el actor aún se siente avergonzado por aquella situación.
Actualmente Lily y Timothée no están juntos, pero él aún se siente apenado por lo sucedido. Lo cierto es que el actor reveló que por lo general se siente inseguro y esto toma fuerza en situaciones que no puede controlar.
Exactamente eso fue lo que sucedió cuando sus fotografías en compañía de su entonces novia en el Festival de Venecia, se hicieron públicas. Aquel viaje lo hizo junto a Lily-Rose Depp para promocionar la cinta cinematográfica The King.
Lee también: Nicole Kidman desvela detalles sobre su divorcio con Tom Cruise
Los jóvenes decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones y fue cuando un grupo de paparazzis los captaron en un momento romántico. Aquellas imágenes se hicieron noticia en todo el mundo.
Aunque su romance con la hija de Johnny Depp fue muy breve, asegura que esa vergonzosa situación le hizo sentir muy incómodo.
“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial”, afirmó.
Posteriormente sentenció que todos esos sentimientos positivos se desvanecieron a la mañana siguiente, tras ver lo que los medios compartían con todo el mundo.
“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”.
De esta forma, queda claro que la antigua pareja no planeó nada de esto y más bien se sintieron bastantes expuestos. Por el momento se espera la próxima película que Timothée Chalamet protagonizará, la misma se titula Dune y se estrenará en 2021.