Hace unos días se hizo noticia que Max Ehrich estaba llorando en la playa donde se comprometió con Demi Lovato. Ahora parece que el actor mantiene una nueva relación.
La cantante de I Love Me, Demi Lovato, ha estado planteándose la posibilidad de llevar a juicio a su ex-prometido por el acoso que ejerce el actor sobre ella. Más que nada para conocer los motivos de su separación.
Todo esto se debe a que Max reveló que supo de esta ruptura gracias a los medios de comunicación y no por la propia Demi. A tan solo días de esta separación y los cuales han estado llenos de controversia mediática, Ehrich publicó una fotografía con otra chica.
Lee también: ¡Ariana Grande confirmó su próximo álbum!
La instantánea parece tomada por un paparazzi y muchos especulan que quizás esté tratando de poner celosa a Demi. La supuesta nueva pareja es la participante de American Idoll, Sonika Vaid. Por su parte, Vaid dio sus declaraciones sobre la foto que Max hizo publica y en donde no se permiten comentarios de los usuarios.
«Conocí a Max hace muy poco, en una cena con unos amigos que tenemos en común. Fue una noche divertida y todos acabamos pasando un buen rato y acercándonos luego al estudio juntos. Hemos estado quedando para pasar tiempo juntos desde entonces y divirtiéndonos«, Explicó Sonika, mientras que Ehrich no ha dicho nada al respecto sobre su ex-prometida.
¡CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DE AMBOS ABRAZADOS!
Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones de la abrupta ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich, quienes ya tenían planes de boda bien establecidos.
View this post on InstagramA post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on