La pareja de ex-esposos, Brad Pitt y Angelina Jolie, finalmente lograron lanzar su Champagne. El nombre del licor es Fleur de Miraval y este obtuvo una calificación de 95 sobre 100 según los críticos.
Los actores han trabajado en este proyecto de negocios durante los últimos 5 años, pues se encontraban en la búsqueda de la receta perfecta para el Champagne. A pesar de las diferencias personales, la ex pareja continuó con sus negocios.
Lee también: Meghan Markle no planea volver a las redes sociales
Actualmente la disputa por la custodia de sus hijos está en la recta final, la decisión terminará con todo su proceso de divorcio de manera legal. Mientras tanto sus negocios continúan viento en popa.
El espumoso licor salió a la venta el pasado 15 de octubre de 2020. El catador que se encargó de puntuar de manera muy halagadora al champagne, Fleur de Miraval, fue Andreas Larsson quien le otorgó 95 puntos de 100.
La bebida será una edición limitada de tan solo 20 mil botellas, para la creación de esta bebida la ex-pareja se basó en la leyenda de la condesa de Miraval.
«Fleur de Miraval muestra un color rosa muy suave y brillante, con finas burbujas. Elegante en nariz: comienza con notas calcáreas, avellana tostada, mazapán, mantequilla fresca, cítricos rosados y limoncillo. En boca está bien construido, mostrando una gran intensidad gustativa y un vigorizante frescor. Gran persistencia y precisión. Puede beberlo de inmediato, pero definitivamente debería mejorar con el envejecimiento adicional«, calificó Larsson.
La champagne de Brangelina es una de las mejor calificadas por Andreas Larsson desde que comenzó su prestigiosa carrera como catador de licores.
Andreas también agregó que esta botella no es una bebida más de celebridades, es un licor en el que trabajaron arduamente para conseguir que fuera de una tremenda calidad. «No se trata de un nuevo vino de las celebrities, sino de un auténtico proyecto de viticultores que combinan su experiencia, habilidad y pasión«.
Brad Pitt junto con Angelina estuvieron investigando sobre la fórmula correcta a lo largo de cinco años. Finalmente lograron alcanzar un licor de máxima calidad con la combinación de un chardonnay maduro, distintas cosechas y pinot noir joven.
Este es un proyecto de la familia Pitt Jolie, quienes transformaron Miraval Cotes Rosé en un gran éxito a nivel internacional. Los actores no han sido los únicos en adentrarse en este mundo de la producción de licores. Jon Bon Jovi, Kylie Minogue, Sarah Jessica Parker y Cameron Diaz fueron algunos de los que decidieron disfrutar de sus propias bebidas, experimentando así en un nuevo ámbito de negocios.