La estrella Eva Mendes contó qué tal le ha ido esta cuarentena, e insinuó sus planes de regresar a la gran pantalla tras un descanso para dedicarse a sus hijos. «Siento que, en lo que respecta a mi ambición, no desapareció, simplemente se trasladó a los niños«.
Eva explicó que las dificultades que tiene cualquier padre en este momento de confinamiento lo ha atravesado ella junto a su pareja, el actor Ryan Gosling, con quien ha compartido la cuarentena por coronavirus.
“A veces se siente como si estuviéramos organizando una especie de alojamiento y desayuno con invitados muy borrachos y agresivos. Realmente nos sentimos como si estuviéramos trabajando en un hotel, y los huéspedes están enojados y son mandones y exigen que les traigan comida. ¡Y cuando se van a dormir, nos quedamos para limpiar y hablar sobre cómo nos trataron ese día! «, confesó la actriz entre risas.
Posteriormente, Eva Mendes afirmó que aunque ha disfrutado todo este tiempo junto a sus hijas, Esmeralda de 6 años y Amada 4, desea regresar a la gran pantalla con muchos ánimos y fuerza.
Lee también: Así se vivieron los premios Billboard 2020
Aunque claro no dudó en explicar que ella siente que su tiempo en familia, esos donde todos están juntos son en realidad los mejores momentos de la vida y no son repetibles. “Cuando sentimos que estamos ‘agobiados’, como todos los padres en estos momentos. Nos recordamos a nosotros mismos que estos son los buenos tiempos, porque estamos todos juntos y todos estamos a salvo, ¿verdad?.«
Ahora mismo la actriz de Hitch es embajadora de Australia McHappy Day 2020 y promueve el evento anual del 14 de noviembre. Además, se encarga de recaudar fondos para Ronald McDonald House Charities.
Esta asociación se encarga de colaborar con las familias que se enfrentan a la fuerte enfermedad de un niño. Al parecer lo que la motivó a formar parte de esta organización fue una experiencia personal con un familiar.
“Hace unos cinco años, Andrew, el hijo de 18 meses de mi prima Linda, fue diagnosticado con neuroblastoma. Fue uno de los momentos más aterradores y desafiantes de su vida. Cuando tuvo que llevar a Andrew a Nueva York para recibir tratamiento, le rogué que nos dejara ayudar. Le dije: ‘¿Necesita un apartamento al lado del hospital? Haremos cualquier cosa por ti, solo pídelo. Fue entonces cuando me habló de RMHC y del increíble sistema de apoyo que fue para ella y otras personas en la misma posición.”
De igual forma, la estrella contó su experiencia grabando la película de Hitch, misma en la que compartió pantalla con Will Smith. La cinta cinematográfica narra una historia romántica entre los personajes que ambos actores interpretan. «Tengo buenos recuerdos de ese momento ahora, porque esa mujer realmente me proporcionó el combustible que necesitaba, así que lo usé como un desafío, para darme ese fuego o esa patada extra que necesitaba para romper«, afirmó Eva.
Aunque la actriz no ha participado demasiado lo últimos años en proyectos audiovisuales, Eva Mendes explica que fue decisión propia apartarse un tiempo. Lo hizo para enfocarse en la crianza de sus hijas.
“Aplaudo y admiro a esas mujeres que pueden hacerlo todo, pero yo no soy una de ellas y, afortunadamente, tengo la opción de no trabajar y me doy cuenta de lo afortunada que soy de que incluso sea una opción. Estoy muy feliz de poder incubar con mis bebés, pero ahora que tienen cuatro y seis años, estoy empezando a sentir que mi ambición está regresando «.
La pareja de artistas, Ryan Gosling y Eva Mendes, no ventilan su intimidad como familia de hecho en muy pocas ocasiones se dejan ver junto a sus dos hermosas hijas.
View this post on InstagramA post shared by Eva Mendes (@evamendes) on