El actor de Teen Wolf, Tyler Posey, afirmó que ya alcanzó los 71 días de sobriedad. También confesó que ha participado en fiestas sexuales a lo largo de esta nueva etapa de su vida.
El actor en esta época de confinamiento ha empezado a ser mucho más abierto en cuanto a detalles personales de su intimidad. En una entrevista que Tyler Posey ofreció para SiriusXM en el show de Jason Ellis conversó sobre su vida sexual.
Lee también: Ex integrante de “The Wanted” reveló que padece enfermedad terminal
La conversación se tornó muy sincera en tres temas en especifico, la sobriedad, las relaciones y el sexo. El actor de 29 años sentenció que a pesar de atravesar un momento muy difícil, ahora lleva alrededor de dos meses y medio sobrio.
“Pasé por una mala racha. Estoy sobrio ahora… me peleé con todos los que amaba que conozco. Pero ahora, estoy jodidamente bien, me amo a mí mismo por primera vez en la eternidad. Las cosas son realmente, realmente, realmente buenas. Es bastante genial. Ya no fumo marihuana. No bebo, no me drogo, no hago nada”.
Aunque el actor ahora se encuentra sobrio, reveló lo aventurero que es en cuanto a su intimidad. Específicamente en las fiestas sexuales, inclusive confirmó su asistencia a una de estas a inicios del mes. “Estuve en una fiesta la otra noche donde tenían una mesa de cocaína, solo una mesa. Y tenían agua bendita, que consistía en tragos con Molly, y chocolate con champiñones. Y no me importó una mierda”.
Posteriormente explicó que él es un hombre muy abierto y que ama a todos sin discriminar a nadie, es por eso que puede estar con quien lo desee independientemente de su género.
«Sé que hay muchos chicos que me admiran, y solo quiero deshacerme de ese maldito estigma, Puedes ser quien seas, estar con quien quieras estar, y eso no te afecta, y no les afecta a ellos. El mundo es jodidamente extraño, y debería serlo. Hay demasiados estigmas en todo, especialmente en la sexualidad«, le aseguró a Jason Ellis.
Por el momento es bueno escuchar que el artista está experimentando una etapa de desarrollo, crecimiento y evolución en su vida.