Actualmente, Emma se encuentra en la dulce espera junto a su pareja Garret Hedlund y durante una entrevista para Jimmy Kimmel reveló que. decidió bloquear a su mamá en Instagram.
Esto sucedió luego de que Kelly Cunningham, madre de Emma, confirmara el embarazo de su hija accidentalmente en su perfil de Instagram.
«He mantenido mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Ya sabes, madres e Instagram, mala combinación«, explicó Roberts entre risas.
Lee también: Demi Lovato envía contundente mensaje a Donald Trump a través de su nueva canción
Tal parece que a Kelly le empezaron a llegar notificaciones hablando sobre los rumores de embarazo de su hija. Ante esta situación, la señora Cunningham dio las gracias y confesó que estaban muy entusiasmados por la noticia.
«Fue increíble, cuando le dije: ‘Mamá, has revelado mi embarazo’. Ella me contestó ‘¡Emma, pero si lo has anunciado!’ Y dije: ‘No, no lo hice. Eso ha sido un periódico’. Y me contestó: ‘Oh, no lo hice, eso no estaba claro’”, sentenció Emma en el programa de entrevistas.
Posteriormente entre muchas risas y bromas argumentó que luego de eso la bloqueó por unos instantes. Sin embargo, a la actriz esto le parece una buena anécdota que puede contarle a su futuro bebé. Los fanáticos del trabajo de Emma se encuentran a la espera de la llegada del primer retoño de la actriz.
View this post on InstagramMe…and my two favorite guys ??
A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on