La empresaria Kim Kardashian afirmó, que obtiene mayores beneficios monetarios mediante su cuenta de Instagram que grabando el reality show Keeping Up With The Kardashian (KUWTK).
La familia Kardashian-Jenner sin duda se ha encargado de trabajar arduamente en las redes sociales. Por esta razón no hay lugar a dudas de que son pioneras en estos espacios virtuales. Debido a su notorio esfuerzo les ha rendido más frutos que el reality show que cuenta con 19 temporadas.
Lee también: ¡Expulsaron a Sam Smith de una App de citas!
Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de ingresos para muchas celebridades, por supuesto la adinerada familia no podía ser la excepción. De hecho, esto se convirtió en una más de sus fortunas.
Esta es la verdadera razón de que KUWTK se convirtiera en un formato obsoleto, pues los fanáticos ya no lo necesitan para conocer detalles de sus vidas o avances en sus carreras. Fue durante una entrevista para My Next Guest Needs No Introduction, con David Letterman que la Kardashian se sinceró al respecto.
«No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso si, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram de lo que nos embolsamos por toda una temporada«.
Por su parte Kris Jenner, la madre de las Kardashian-Jenner, confirmó en su momento que el final de KUWTK era más que un hecho. Esto era solo cuestión de tiempo puesto que, en un mundo más digital se requiere de la inmediatez.
«Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado. Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real«, explicó Kris en una entrevista para la revista Beauty Inc.
La temporada final del conocido programa de televisión se espera para el principios de 2021 en su temporada número 20. Las expectativas son altas ya que, es el cierre de todo un ciclo junto a la icónica familia.