El cierre de la saga Fast and Furious ya estaba cerca, es algo que ya se había conversado en el pasado e inclusive Vin Diesel dejó ver que la idea inicial era que esta culminara en su cinta número 10. Sin embargo, ya se confirmó que esta historia se dividirá en dos partes.
El estreno de la película número 9 se ha retrasado debido a la pandemia por coronavirus. Por otra parte, se conoce que la dirección de los dos últimos largometrajes también estará bajo las manos de Justin Lin, quien dirigió unas cuantas de los filmes pertenecientes a la saga.
Lee también: Auli’i Cravalho es más conocida como Moana por los padres que por los niños
Hasta ahora se desconoce cuando iniciaran las grabaciones, pero ya se confirmó la participación de Vin Diesel, Michelle Rodríguez. Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.
Quienes aún están a la espera de confirmarse son Dwayne Johnson y Jason Statham. Lejos de lo que muchos puedan creer, este cierre solo es el final para la historia principal porque ya se está preparando un Spin-Off femenino.
La entrega de Fast and Furious 9 se espera para mayo de 2021. La cual trae consigo algunas incorporaciones al reparto bastante curiosas, como lo son John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna. En esta oportunidad la familia de Toretto deberá enfrentarse a un nuevo complot realizado por uno de los asesinos más peligrosos del mundo, alguien a quien ya se han enfrentado.