La protagonistas de Si Tuviera 30, Jennifer Garner, reveló cuánto daño le llegaron a ocasionar los paparazzi a su familia. Durante una entrevista, la actriz afirmó que se vio forzada a defenderse de los reporteros, todo para proteger a sus hijos de ellos. La estrella de 48 años conoce la realidad de vivir bajo los focos, por eso antepuso el bienestar de sus retoños.
Jennifer Garner confesó este sentir en una entrevista que le ofreció Kelly Corrigan en su programa Tell Me More, allí fue donde la actriz expresó todo lo que atravesó por varios años.
“En esa época había al menos seis autos de fotógrafos y periodistas afuera de nuestra casa, a la salida de la escuela y hasta en la puerta del médico. Les suplicábamos que se alejaran de ahí porque íbamos con un niño enfermo”, recordó la actriz.
Lee también: El trailer de la última película de Chadwick Boseman
Posteriormente aclaró que no comprendía los hechos que los medios convertían en noticia.
“¿A quién le importa un problema tonto de una celebridad? A menos que sea su hijo el que lo está pasando, esto no debería valer la molestia ni la atención de nadie. Es un costo de hacer negocios, pero lo encuentro ridículo”, detalló.
A causa de todos estos inconvenientes quiso aclarar que inclusive arriesgaban la vida de los demás por obtener unas cuantas fotografías. “Pasaría por un semáforo en amarillo y habría 15 autos atrás que cruzarían en rojo sin escrúpulos”, explicó.
Aquella complicada situación llevó a la hija de Jennifer Garner, Violet, a manifestar su temor en cuanto a las cámaras que siempre la perseguían a todas partes. En aquel entonces Violet afirmó tenerle temor a los paparazzis “Les tengo miedo, son como armas“.
Jennifer en compañía de otras celebridades lograron que se aprobara una Ley que prohibiera la divulgación o toma de instantáneas a menores de edad sin el consentimiento de los padres.
De igual forma, Jennifer aclaró que le tiene aprecio a algunos de los reporteros a pesar de que no apoya lo que han hecho. Esto se debe a que son personas que han estado por largos periodos de su vida.
“Los detesto mucho y lo que hacen, pero hay un par de ellos que han estado conmigo durante tanto tiempo. Ellos me conocen mejor que nadie. Van a donde sea que voy. Me han visto embarazada, me han visto en la tienda“,
La celebrity comentó que considera que su separación de Ben Affleck en 2018 dejó consternados a muchos, incluidos a los medios de comunicación. Claro está que la pareja era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.
“Creo que hay algo en verse reflejados en noticias de algún tipo, y si es cierto o no. Si es verdad y estás empezando a ser serio con alguien y empiezan a decir: ‘bueno, ¿Cuándo van a comprometerse?’, es casi como si quisieras llegar allí para poder completar eso, y tal vez lo hagas. Siempre estás persiguiendo la paz, y como ya está impreso, parece que ya está hecho, sea lo que sea… y luego aparecen los ‘problemas en lo que es tu paraíso’ y se convierte casi en una profecía autocumplida“.
Para finalizar la estrella esclareció que hace un tiempo había decidido no consumir ninguna historia que hablara sobre ella o sobre su vida. Por esta razón no puede mirar ninguna pagina o canal de noticias , pues por lo general poseen una sección de entretenimiento.
View this post on InstagramA post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on