Hace tan solo unos días Lily James se vio involucrada en una fuerte controversia, pues fue vista muy cercana al actor Dominic West quien está casado con Catherine FitzGerald desde el año 2010.
En una entrevista para Jimmy Fallon la actriz realizó su aparición en la televisión una semanas después de todo lo sucedido. De hecho, Lily había decidido cancelar sus participaciones en todos los medios para los que ya se había comprometido.
Pese a todo el tema que ronda la vida de Lily James, el presentador no se acercó ni un poco a estos temas. La entrevista se centró en los próximos proyectos de de la actriz, como lo es la posible secuela de Mamma Mia.
Lee también: Kim Kardashian hace más dinero en Instagram que filmando ‘KUWTK’
También conversaron sobre la interpretación de Lily en la producción de Netflix, Rebecca, la cual es una historia de Dame Daphne du Maurier. En esta la actriz comparte el papel protagónico con Armie Hammer.
A lo largo de la conversación Jimmy Fallon le preguntó si en alguna oportunidad había experimentado algún suceso con fantasmas. Esto claro debido a la temática que lleva la historia de Rebecca.
“Toda mi vida he tenido estas pesadillas recurrentes en las que una figura oscura camina hacia mí, se inclina y me despierto gritando. Estuve en un dormitorio durante casi 10 años con una niña cuando estaba en la escuela y ella me consolaba casi una vez a la semana, yo terminaba gritando. Me acabo de dar cuenta de esto, pero su nombre es Rebecca. Así que creo que ella ha estado jodiéndome toda mi vida”, contó James.
Luego la actriz dejó ver que está totalmente dispuesta a grabar una posible secuela de Mamma Mia, algo que la haría muy feliz. «Sí, quiero hacer cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, estoy dispuesta. Con todo firmado, sellado y entregado, estoy allí”, dijo ella. Tal parece que esta entrevista se llevó a cabo luego de que Lily James cancelara su aparición en el programa Today.