La creadora de grandes historias Shonda Rhimes se alejó de la cadena ABC para refugiarse en Netflix. Esta es la mujer que se encuentra detrás de la enigmática serie Anatomía de Grey.
Hasta hace poco era parte de la cadena televisiva ABC, pero ahora reemplaza a la compañía por el gran éxito del streaming. Aquello sucedió en 2017 cuando Shonda firmó un acuerdo de exclusividad para Netflix.
En cuanto a las razones de esa repentina decisión, no se supo nada al respecto. Sin embargo, aclaró que se sentía bastante cansada, esto se debe al ritmo de trabajo y las limitaciones que se establecen en la televisión. “Sentí que me estaba muriendo, como si hubiera estado empujando la misma pelota por la misma colina de la misma manera durante mucho tiempo”. Ahora, tres años más tarde ya conocemos los motivos de Shonda.
La Cadena que le pertenece a Disney, ABC, le otorgó unos pases con todo incluido Shonda Rhimes para que disfrutara de los parques de Disneyland. La creadora procedió a solicitar unos pases adicionales, los cuales eran para dos miembros de su familia, pero cuando llegaron al lugar una de las entradas no funcionó.
Lee también: Daryl Sabara y Meghan Trainor revelaron el sexo de su primer hijo
Ante aquella situación decidió llamar a uno de los ejecutivos de la compañía, tratando de solventar el inconveniente. La respuesta del mismo fue “‘¿No tienes suficiente?”, aquella reacción impulsó a Shonda Rhimes a que llamara a sus representantes para exigirles que le consiguieran un trato con Netflix.
A pesar de los inconvenientes, este nuevo contrato ha impulsado aún más su carrera. En la plataforma se estrenará Los Bridgerton, bajo el nombre de la compañía de producción de Rhimes, Shondaland. También estará al frente de Inverying Anna, las grabaciones de la misma se retrasaron a causa de la pandemia por coronavirus.