La actriz Jennifer Lawrence le plantó cara a Anderson Cooper después de que este afirmara que su caída en los Oscar fue falsa y planificada. Jennifer sentenció que aquella afirmación la dejó algo consternada, pues el caerse en los premios de la academia la hizo sentir bastante humillada.
Han pasado ya 7 años desde aquella caída, la cual sucedió cuando caminaba a recibir su premio por la categoría de Mejor Actriz debido a su actuación en Silver Linings Playbook. Ahora es cuando la actriz pudo superar por completo aquel pequeño accidente, además de recordarlo con algo de humor y cariño.
Lee también: Shakira se declaró fan de Justin Bieber
Durante una concentración en el podcast Absolutely Not de Hather McMahan tocó el tema de su traspiés en los Oscar. En este programa habló de lo “devastada” que se sintió luego de que insinuaran que su caída había sido fingida.
“Estaba lista para ello. Me sentía muy nerviosa y también muy supersticiosa. No quería reconocer la posibilidad de ganar. No quería escribir un discurso. Tenía todo en mi cabeza. Estaba muy, muy nerviosa pero estaba lista Toda la adrenalina desaparece y me llaman por mi nombre y yo estoy eufórica y estoy en estado de shock… Y luego me caí, y borró todo de mi mente. Mi cerebro se quedó en blanco. Ahora puedo mirar hacia atrás con cariño, pero durante mucho tiempo la caída fue muy sensible «.
Posteriormente reveló cómo se enteró de que Anderson estaba especulando sobre su caída, mientras afirmaba que esta fue fingida.
“Anderson Cooper, lo vi en CNN tres días después diciendo: ‘Bueno, obviamente ella fingió la caída’, y fue tan devastador porque fue una terrible humillación para mí. No sé si alguna vez tendré la oportunidad de dar un discurso así de nuevo, así que no me sentí bien al no tener un discurso. Te diré una cosa, lo vi en una fiesta de Navidad y se lo dejé saber. (…) Lo que dije fue: ‘¿Alguna vez has intentado subir escaleras con un vestido de fiesta? Entonces, ¿Cómo lo sabes? Se disculpó de inmediato y dijo que no sabía y dio esta maravillosa disculpa. Estaba entusiasmado… probablemente les dijo a todos que soy una psicópata «.
Este tema siempre ha sido algo delicado para Jennifer, al menos lo fue durante un largo tiempo. Aquel momento cerró en un discurso algo desvariado, donde no agradeció a la producción de la cinta ni a su director.
Por el momento se sabe que la estrella planea su regreso a las pantallas con la historia de Adam McKay, quien escribió una comedia para la plataforma digital Netflix. El título de la misma será Don’t Look Up.