La directora del documental This Is Paris, el cual relata la vida de la socialité Paris Hilton, explicó que la empresaria Kim Kardashian le solicitó que la grabaran en una toma cerrada. Solo podía verse desde la cintura hacia arriba.
Durante el documental que toca la vida de Paris Hilton se le hizo una entrevista a Kim Kardashian debido a que, ambas son amigas desde hace años. Sin embargo, la estrella manifestó que si querían grabarla debían hacerlo en un plano cerrado no más abajo de la cintura.
Lee también: Jennifer Lawrence se enfrentó a Anderson Cooper
Alexandra Dean, la directora del documental, durante una conversación en el podcast Behind The Velvet Rope With David Yonte, confesó este peculiar detalle sobre la artista.
“Kim no quería que le grabara los pantalones porque ella no sabía que nuestro lente iba a ser tan ancho. Así que no quería que la entrevista comenzara hasta que cambiamos la lente y sabía que iba a ser una toma intermedia”, afirmó Dean.
Posteriormente Alexandra comentó que Kim es una mujer muy preparada y atenta a los detalles. Al parecer cuando se trata de una entrevista o aparición en cámaras se fija mucho en todo lo que pasa a su alrededor. “Una mujer de intelecto realmente poderoso, ella estaba controlando todo en esa habitación, lo notó todo, lo vio todo”, explicó Alxandra.
Kim Kardashian además le manifestó su agradecimiento a París por catapultarla a la fama. La empresaria alegó que sin su ayuda incondicional ella no sería quien es hoy en día.