La cantante Britney Spears no puede tomar este tipo de decisiones personales desde 2007, cuando se le otorgó la tutoría legal de la estrella a su padre debido a los problemas de salud mental que enfrentó la estrella.
Durante los últimos meses, Spears se ha dedicado a hacer notar que desea recuperar algo de su autonomía nuevamente. Por esta razón, a través de las redes sociales se ha popularizado el movimiento #FreeBirtney.
Actualmente, Britney está tratando de evitar que su padre, Jamie Spears, sea nombrado otra vez como su tutor. Jamie renunció a esta responsabilidad en 2019 pero considera que su sustituto le dio muchas libertades a la estrella.
Lee también: ¡Harry Melling ahora está irreconocible!
Pese a que son escasos los detalles legales que se tienen sobre el caso y en cómo esta situación afecta la vida diaria de la cantante, se han revelado algunas de las cláusulas que Britney no tiene permitido romper. Además de no tener libre acceso a sus finanzas.
Por su parte, la estilista personal de Spears, Maxi, conversó sobre las limitaciones que vive la famosa en cuanto a sus decisiones personales.
«No puedo entrar en detalles y no voy a revelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor«, aseguró Maxi en una entrevista para el podcast Calababes.
De igual forma aseguró que el modelo que comparte su vida con Spears desde 2016, Sam Ashgari, realmente ha tolerado un sin fin de situaciones negativas para permanecer junto a ella. Sobre todo con la relación de Sam con el padre de Britney, la cual ha sido bastante escabrosa.
Sin embargo, Maxi sentenció que con el tiempo Britney ha podido alcanzar pequeñas partes de independencia como lo es el manejo de sus redes sociales.