La celebridad Jordyn Woods lanzó un tapabocas con la frase I don’t need your situation, la cual está bordada en el frente y que hace alusión a su polémica con Tristan Thompson y Khloé Kardashian.
La modelo de 23 años decidió emplear aquel alocado momento que explotó en las redes sociales para impulsar sus negocios. En esta caso, la controversial frase se refiere al escándalo con Tristan Thompson.
En el 2019 salió a luz que Jordyn Woods y Tristan se había involucrado sentimentalmente cuando éste aún mantenía una relación con Khloé Kardashian, quien en este caso es la hermana de la ex mejor amiga de Woods, Kylie Jenner.
Lee también: Ashley Park reveló que tuvo cáncer cuando era una adolescente
Ese mismo año, Jordyn le otorgó una entrevista a Jada Pinket-Smith donde conversó sobre lo sucedido. Sin embargo, Khloé la acusó de mentir severamente en su versión de los hechos.
A lo largo del programa, Red Table Talk, la influencer Jordyn Woods explicó: “No soy una destructora de hogares. Nunca intenté robar al hombre de alguien. No necesito tu situación”
Ahora la icónica oración pasó a estar estampada en la línea de mascarillas que funcionan para la prevención contra el coronavirus. Por el momento, los comentarios de los usuarios en las redes sociales son bastante diversos, pues hay quienes la apoyan y quienes realmente no consideran correcta esta movida empresarial.
View this post on InstagramA post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on