Hace tan solo unos días Kim Kardashian llegó al cuarto piso, por lo que decidió festejarlos por todo lo alto. A modo de celebración invitó a sus amigos más cercanos y familia a una isla privada donde le cantaron cumpleaños.
El festejo, como era de esperarse, fue a lo grande. Aunque la celebridad no pudo evadir por completo la nueva normalidad establecida por la pandemia mundial. En las fotos todos aparecen realmente entusiasmados, pero antes de disfrutar se sometieron a una cuarentena voluntaria para prevenir cualquier contagio.
Lee también: Sasha Obama es tendencia por un vídeo cantando
A través de su cuenta de Instagram Kim reveló unas fotografías donde se aprecia el increíble momento que la familia pasó en la paradisiaca isla.
“40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy.”
Posteriormente la Kardashian explicó que antes de la pandemia daban por hecho muchas cosas, pero esta vez pudieron disfrutar entre amigos luego de mucho tiempo sin hacerlo. Claro está cumpliendo las normas pertinentes para prevenir el contagio por coronavirus.
“Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, sentenció.
En las instantáneas vemos que sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie estuvieron presentes en la reunión. También aparece el ex esposo de Kourtney, Scott Disick, y otros amigos que compartieron con la empresaria.
View this post on InstagramA post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on