La estrella que protagonizó Legalmente Rubia, Reese Whiterspoon, es consciente de la importancia que tiene el poder político en el mundo. Tal parece que a la actriz, Reese, no le molestaría incursionar en el área de la gestión política estadounidense para representar a las mujeres.
Witherspoon participó hace unos días en el podcast SmartLess de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. A lo largo del programa conversaron sobres los planes que tiene Reese a futuro. Tanto a nivel profesional como personal, además de su constante iniciativa por ayudar a otros.
Lee también: Margaret Qualley y Shia LaBeouf se desnudan para un cortometraje
Aunque la celebridad se ha dedicado a trabajar arduamente por su carrera como actriz no descarta cualquier posibilidad de adentrarse en la política para defender los derechos de las mujeres.
“Creo que necesitamos una mejor representación y equilibrio. Las mujeres somos el 50% de la población, pero no somos el 50% de la representación en el gobierno, y eso es muy raro”, exclamó la actriz.
Reese Witherspoon actualmente está casada con Ryan Phillippe con quien tiene 3 hijos Ava, Deacon y Tennessee. Con su prestigiosa carrera las posibilidades de que logre un exitoso futuro en la política son bastante altas.
View this post on InstagramA post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on