El reconocido actor Matthew McConaughey, reveló en sus memorias que fue victima de un abuso sexual cuando tenía 18 años. La estrella de 50 años resumió su vida en una biografía que tituló Green Lights, la razón de este peculiar nombre es porque tiene como concepto recoger sus aventuras más significativas, instructivas y divertidas.
A pesar de que casi todo el libro posee una tonalidad positiva y optimista, en él también se plasmaron momentos muy dolorosos en la vida de Matthew.
Lee también: ¡Harry Melling ahora está irreconocible!
Entre estos duros momentos la estrella relata que cuando solo tenía quince años fue chantajeado para mantener relaciones sexuales. Posteriormente a sus dieciocho fue violado por un hombre.
“Tengo algunas cicatrices a lo largo de este capítulo de mi humanidad. Me azotaron hasta que me sangraron las nalgas por hacerme un tatuaje de Cracker Jack [una marca de snacks] cuando tenía 10 años. Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”.
Matthew McConaughey está involucrado con organizaciones que luchan contra el abuso sexual. También en 2006 participó en un programa que ayudaba a evitar las violaciones en universidades. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, pese a lo sucedido el actor explicó que no se sentía como una víctima.
Posteriormente no se extiende más en detalles sobre el tema, hasta el momento se desconocía esta situación. En la actualidad Matthew McConaughey mantiene su matrimonio junto a la diseñadora Camila Alves, con quien tiene tres hijos adorables.