Hace unos días Kim Kardashian llegó a sus 40 años y los celebró en una isla privada con todos sus amigos y familiares. Sin embargo, Kylie Jenner brilló por su ausencia aunque esto tiene una buena razón.
Luego de la celebración, Kim compartió en su cuenta de Instagram las fotografías donde aparecía compartiendo con sus seres queridos. A pesar de la alegría que se percibe en las instantáneas, los fanáticos notaron rápidamente que Kylie Jenner no aparecía en ninguna de ellas.
Lee también: Red es el único álbum de Taylor Swift que habla de una ruptura
Ahora una fuente aseguró para el portal de Us Weekly que la empresaria se encontraba atiborrada de trabajo. “Kylie estaba atada a otros compromisos, y por eso no estaba en el viaje de cumpleaños de Kim”, aseguró.
Posteriormente, la fuente explicó que no hubo ninguna discusión entre ambas y que su relación permanece tan fuerte y amena como siempre. La realidad es que el lanzamiento de la nueva colección de Kylie Cosmetics fue hace poco y podría ser que, también la empresaria se encuentra atendiendo muchas reuniones laborales.
A pesar de que la menor de la familia no estuvo presente, el resto de las hermanas no dudaron en asistir para festejar a Kim. Mientras que por otro lado, Kanye West se unió tarde a la fiesta por múltiples compromisos.
Kim escribió en sus redes sociales que todos los que asistieron a la isla privada cumplieron con una serie de exámenes médicos y una cuarentena voluntaria de 15 días. Todo ello con la intención de prevenir el contagio por coronavirus.
View this post on InstagramA post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on