En días anteriores se dio a conocer en un avance de un episodio del reality show KUWTK que, Khloé Kardashain se infectó de COVID-19 a inicios de la pandemia.
Ahora decidió conversar sobre lo que más le afectó en su proceso de recuperación. La celebridad explicó que se le dificultaba el estar alejada de su hija, True, por tanto tiempo.
Lee también: Sam Smith confesó que se hizo un injerto de cabello
En el trailer del nuevo episodio se aprecia la declaración que dio Kim Kardashian sobre la enfermedad de Khloé.
“Estamos esperando impacientemente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta… Ella ahora está asustada y está muy nerviosa por eso”, aseguró Kim en el adelanto del nuevo capítulo.
En el clip también aparecen imágenes de Koko quejándose de los múltiples síntomas que se presentaron con el virus. Mientras trata de ser positiva ante lo sucedido.
“Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días. Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía. Déjame decirte, esa mi#%$#”6 es real. Pero todos vamos a superar esto. Que Dios nos bendiga a todos”, asegura Khloé en el clip.
Ahora en una entrevista que Koko le otorgó a Ellen DeGeneres, conversaron sobre su experiencia con el coronavirus y cómo se sintió a lo largo de ese duro momento. “Fue increíblemente aterrador”, sentenció Khloé.
De igual forma, afirmó que a pesar de sentirse realmente mal físicamente lo más difícil para ella fue el permanecer separada de la pequeña True.
“La parte más difícil, no importa lo hermoso que sea el lugar que tengas, es que te alejen de tu hijo durante tanto tiempo, porque no podía estar cerca de mi hija, fue lo más desgarrador”, confesó en la entrevista.
En cuanto a cómo se sintió en primera instancia tras recibir la noticia, la Kardashian califica el momento como “aterrador” debido a la incertidumbre que se vivía en esos días.
“Quiero decir, todavía da miedo, pero especialmente entonces, cuando todo el mundo se estaba cerrando y realmente no teníamos ninguna información o la información que teníamos cambiaba cada día”, señaló.
Al parecer la estrella tomó sus prevenciones antes de que todo estallara con más fuerza, pero aún así lo contrajo. “Recuerdo que usé cubrebocas, recuerdo que usé guantes sólo porque se especulaba sobre el Covid, pero nadie realmente lo sabía, y todos estábamos como: ‘No hay forma de que pueda tener Covid’”, narró.
En la actualidad la estrella se encuentra sana y recientemente disfrutó junto a su familia el cumpleaños de su hermana Kim Kardashian en una isla paradisiaca.