Tati Westbrook, famosa YouTuber, afronta una demanda que viene directamente del cofundador de su marca de vitaminas de belleza, Halo Beauty.
La celebridad de internet junto a su esposo están a punto de someterse a una disputa legal, luego de que fueran denunciados por uno de sus socios comerciales.
Ambos son demandados por Clark Swanson, quien es socio de la marca que está vigente desde 2018. En un principio, Swanson poseía un 50% de las acciones de la empresa, pero la pareja solicitó un porcentaje mayor.
Lee también: ¡NSYNC tendrá su propia película!
Ante aquella petición Swanson le otorgaría una mayor porción de la empresa al matrimonio, para él quedarse con tan solo un tercio. Luego de ceder estas acciones, los Westbrook planeaban expandir la línea de productos.
Según la demanda que se presentó en el estado de California, Tati buscaba transformar la empresa Halo Beauty en algo grande y exitoso. Sin embargo, la influencer lanzó cosméticos y maquillajes bajo el nombre de Tati Westbrook, lo que dejó a Swanson y Halo Beauty fuera del trato.
Por este motivo, Swanson alega que se incumplió un contrato y los esposos dejaron de lado Halo Beauty. Los representantes legales de Tati calificaron las declaraciones de Clark Swanson como ‘absurdas’.
«La afirmación de Swanson no solo es infundada, es ofensiva y desafía el sentido común. Esto es particularmente cierto dado que Swanson recibió millones en distribuciones de ganancias de Halo Beauty. Casi exclusivamente debido a los esfuerzos de Westbrooks. Tati y James defenderán vigorosamente esta demanda y confían en que la verdad saldrá a la luz y prevalecerán«.
De igual forma, el documento especifica que la influencer aseguró que la marca podría emplear sus contactos con otros Youtubers para promocionar los productos. Entre ellos resaltan los nombres de James Charles y Jeffree Star. Hasta ahora ni Tati Westbrook ni su esposo han realizado un comunicado hablando de su status legal