La cantante Beyoncé reveló qué mascotas exóticas habitan su hogar, aunque la razón es para brindarle un mayor bienestar a sus hijos que sufren de fuertes alergias.
Estas mascotas son una parte importante en la vida de la artista, pues le ayudan en su dieta y sin ellas no sería Beyoncé. La estrella confesó que tiene dos avisperos en casa durante una entrevista para Vogue [British]. Beyoncé, intérprete de Single Ladies, sorprendió cuando confesó que posee unas acompañantes muy peculiares en casa.
“Sé que es extraño, pero tengo dos colmenas. Las reales. Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de frascos de miel al año», reveló Beyoncé.
Luego explicó las razones por las que decidió tenerlas en primer lugar, y tiene que ver con las alergias de sus pequeños retoños. «Empecé las colmenas porque mis hijas, Blue y Rumi, tienen alergias terribles y la miel tiene innumerables propiedades curativas«, explicó.
Lee también: Justin Bieber llegó a pensar en el suicidio
A lo largo de la historia la miel se ha empleado para finalidades sanadoras puesto que, posee una gran cantidad de beneficios como antioxidantes, antiinflamatorias o prebióticas. Además, se sabe que las mieles locales o caseras son mucho más efectivas que las que se producen en grandes cantidades para venderse en mercados u otros locales comerciales.
En la entrevista también conversó sobre pasar tiempo en familia luego de que se le cuestionara sobre si sentía algún cambio gracias al 2020 y sus múltiples altibajos.
«Absolutamente cambiada. Sería difícil experimentar la vida en una pandemia y el malestar social actual, para luego no cambiar ni evolucionar. He aprendido que mi voz funciona mejor cuando estoy quieta y descanso. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida. Entré a la industria de la música a los 15 años y crecí con el mundo mirando. He pasado mucho tiempo concentrándose en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría«, finalizó.