El influencer Jeffree Star enfrenta demanda por parte de los que tienen entre sus manos los derechos de marca con el nombre de Anna Nicole Smith. La artista falleció en 2007.
Los herederos del nombre de la celebridad que perdió la vida en 2007, Anna Nicole Smith, aseguran que la estrella de internet está empleando de forma ilegal la imagen de Anna en sus productos.
Específicamente se establece que Jeffree incumplió los derechos de autor cuando empleó el nombre de la artista para promocionar la venta de sus productos. La información aparece establecida en los documentos presentados ante el Tribunal de Los Ángeles.
Los cosméticos que Star vendió bajo la imagen de Anna Nicole fueron, delineador de ojos y labios, lápiz labial y una que otra fotografía de la modelo en conjunto con el producto.
Lee también: Donald Trump rechazó dos veces conocer a Chris Evans
En los documentos judiciales se afirma que esta línea generó uno de los mayores ingresos de Jeffree puesto que, se agotó rápidamente en sus página web.
Los herederos del nombre de Anna Nicole Smith sentenciaron que la empresa de Jeffree jamás recibió una autorización legal para que se usará la marca de la artista. Además, de que el demandado no propuso pagar ninguna compensación por lo sucedido.
En el documento de la demanda los dueños de la marca de Smith exigen que se les paguen las ganancias obtenidas con la venta de dichos productos de belleza. Como se mencionó anteriormente, esto se debe a que se empleó ilegalmente el nombre de la modelo.
View this post on InstagramWearing @jeffreestarcosmetics #VelvetTrap shade ‘The Perfect Red’ ?
A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar) on