El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, cancelaron su viaje a Inglaterra debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Los Duques de Sussex planeaban visitar el país para finales de año.
Hace unos meses se supo que Meghan y Harry deseaban pasar las festividades navideñas junto al resto de la familia real. Sin embargo, se vieron forzados a desistir de estos planes.
Lee también: Donald Trump rechazó dos veces conocer a Chris Evans
Actualmente el continente europeo se encuentra afrontando la segunda ola de contagios, el número va en aumento y los Duques decidieron no ir de visita este diciembre.
“Es muy poco probable que los duques vayan a emprender cualquier tipo de viaje antes de que finalice el año. No hay planes de viaje al Reino Unido por el momento, pero evidentemente todo será revisado a medida que se conozcan más datos sobre el estado actual de la situación”, aseguró un representante de la familia.
La realidad es que el matrimonio se preocupa por la salud de las personas de la tercera edad que habitan en el castillo. La Reina Isabel II de 94 años y Carlos de Gales de 71, ambos podrían verse afectado en caso de algún infectado. Por esta razón son parte de los grupos de alto riesgo cuando se trata del coronavirus.