El reconocido actor Johnny Depp fue obligado a retirarse de la próxima producción de Warner Bros, Animales fantásticos. La razón de esta decisión se debe al juicio que la estrella perdió recientemente contra el diario The Sun.
Hace tan solo unas horas el actor confesó mediante su cuenta de Instagram que la empresa Warner Bros le solicitó que dejara la película de Animales Fantásticos.
Todo esto es resultado de su perdida legal contra el diario The Sun. El periódico en 2018 especificó que el actor había maltratado a su exesposa Amber Heard, y dos años más tarde ambos estuvieron en una disputa legal durante varias semanas.
Lee también: La La Anthony defiende a su mejor amiga Kim Kardashian
«Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición«, explicó Depp en un comunicado en Instagram.
A su vez, el estudio confirmó esta información por lo que es un hecho que Johnny no formará parte del reparto para la próxima entrega de Animales Fantásticos. Estos largometrajes tiene su origen en las aventuras de Harry Potter.
La corte de Londres declaró que las acusaciones manifestadas por el diario The Sun son sustancialmente ciertas. El actor de 57 años desató una trifulca legal contra News Group Newspaper y contra el director del diario, Dan Wootton.
«Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo«, ha añadido Depp.
El estreno de la próxima entrega de las mágicas películas se espera para 2022, las grabaciones están planeadas para inicios del años siguiente. El inicio de las mismas se ha pospuesto en varias ocasiones como consecuencia de la pandemia mundial.