Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, se convirtieron en noticia tras el estreno de un episodio de Keeping Up With The Kardashian en donde aparecían discutiendo.
La pelea tuvo lugar en unas vacaciones familiares en Palm Springs donde ambas comenzaron a discutir cuando estaban en el mismo auto luego de salir en una noche de chicas. Tal parece que la razón de esta discusión de hermanas inició luego de que Kylie manchara la ropa de Kendall y esta solicitó que la llevaran a su hogar.
En las imágenes solo se aprecia como llaman a Kourtney a su celular y el resto del clan Kardashian junto a su madre escuchan la riña. Luego de lo sucedido, Kendall y Kylie estuvieron todo un mes sin conversar.
Lee también: Joaquín Phoenix y Rooney Mara hablan por primera vez de su hijo
La propia Kendall reveló esta información en una videollamada que tuvo con su madre y dos de sus hermanas, Kim y Khloé. “No. No he vuelto a saber de ella. Ni siquiera un poquito. Lo cual es raro”, respondió la modelo luego de que Kim le preguntara si se había puesto en contacto con su hermanita menor.
Posteriormente aclaró que fue Kylie quien la agredió en primer lugar, por lo que ella se negaba a dar el paso para disculparse.
“Tiene serios problemas. Para empezar, no fui yo quien golpeó primero. Pero igualmente, no importa porque ahí no está el problema”, sentenció la modelo.
Luego de semanas sin hablarse ambas decidieron conversar sobre lo sucedido y sanar sus heridas.