La ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, demandó al padre de su exesposo Narvel Blackstock. El empresario presentó una demanda primero explicando que Clarkson se niega a pagar ciertas deudas que tiene con su compañía llamada Starstruck.
Brandon Blackstock y Clarkson tuvieron una relación durante varios años, sin embargo, ésta se tornó en una dinámica algo forzada. Hace tan solo unas semanas la cantante presentó su demanda de divorcio.
Ahora, Kelly también decidió demandar a la compañía de su suegro por supuesto incumplimiento del contrato laboral. Además, la cantante explicó lo que Narvel ha estado haciendo en su compañía.
Lee también: Helena Bonham Carter cuenta cómo conoció a su novio
“Ofrece y promete empleos sin tener las licencias correspondientes para hacerlo”, sentenció Clarkson durante una entrevista. Narvel Blacktock y su compañía argumentaron que todo esto es porque Kelly se niega a pagarles lo acordado.
“Es lamentable que Kelly esté nuevamente tratando de evitar pagar las comisiones adeudadas a Starstruck”, declaró el representante legal de la empresa.
Kelly y Brandon contrajeron matrimonio hace 7 años para luego divorciarse en 2020, actualmente aún se encuentran debatiendo algunos detalles legales como la custodia de los niños. La estrella y miembro del programa The Voice, declaró en su programa de entrevistas que en estos momentos la única prioridad son sus hijos.
View this post on InstagramWho gets me to turn my chair for #TeamKelly tonight?! See y’all soon! #VoiceBlinds
A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on