Larsa Pippen fue una de las mejores amigas de Kim Kardashian hace algún tiempo, hasta ahora se desconocían las razones por las cuales se habían distanciado y al parecer Kanye West tiene mucho que ver con esto.
Anteriormente, Larsa Pippen realizaba apariciones en el reality show Keeping Up With the Kardashians, pero sin explicación alguna dejó de participar. Lo único que se sabía es que ya no era amiga de las Kardashian.
Lee también: ¡El Príncipe Carlos es un ícono de la moda!
Ahora durante el podcast Hollywood Raw, Larsa manifestó que el esposo de Kim Kardashian es el verdadero responsable de que ambas renunciaran a su amistad. Además, también explicó que no le guarda ningún rencor a su vieja amiga.
«Él le ha lavado literalmente el cerebro a toda la familia para que piensen vete a saber qué. Desde luego, yo no lo sé. Habla mucho de mí y dice que soy esto y lo otro«, aseguró.
Posteriormente, aseguró que si el dejarla de seguir en Instagram ayudará a su amiga en la relación con su esposo, ella no tiene ningún inconveniente.
«Yo jamás haría nada que pusiera en peligro nuestra relación. Somos como hermanas, somos familia. Pero si tienes que dejar de seguirme para garantizar la paz en tu hogar… entonces, hazlo. Si a Kim y Kanye les va mejor sin mí, me parece bien«, añadió.
Larsa y Kanye se llevaron bien durante un tiempo, inclusive éste la llamaba en altas horas de la noche para solicitarle consejos sobre sus problemas. Sin embargo, Pippen se sintió algo cansada de estas actitudes y decidió distanciarse.
«A lo mejor todo esto ha ocurrido porque lo bloqueé, pero es que ya no podía seguir soportando sus llamadas. Estaba agotada. Obviamente le molestó, así que optó por decir cosas negativas sobre mí«, explicó.
De igual forma, Larsa aprovechó para confirmar el amorío que tuvo con Tristan Thompson, el ex de Khloé, antes de que estos empezaran a salir. También, aseguró que realmente no le dio importancia cuando se supo que ellos estaban en una relación.
“Lo estaba viendo y lo hice venir a Los Ángeles. Lo llevé a una fiesta que tenía Kim. Le presenté a todos ellos. Y luego, una semana después, tal vez diez días después, comenzó a ver a Khloé, lo cual está bien. Ni siquiera me importa…”, sentenció Larsa Pippen.